jueves, 9 de junio de 2011

¡De visita al cole!

Hoy es la primera vez que voy a visitar a los peques y a mi tutora desde que nos despedimos.
Cuando he entrado en clase, los peques han dicho: señorita Elenaaaaaaa!! =D
Se han alegrado muchísimo al verme y yo de volver a verlos. También me han preguntado por mi bata y porqué no me la ponía y que si venía a quedarme para siempre con ellos.
Es increíble como en dos semanas que llevo sin ir al cole han avanzado tanto. Me han enseñado las fichas que han ido haciendo durante los días que no he estado y la verdad es que estoy muy contenta de cómo han evolucionado.
Mi tutora también se a alegrado mucho de verme y me ha preguntado que qué tal me iba todo.Le he llevado la película de Dumbo y la de 101 dálmatas para que las viesen porque las que tienen en clase ya las han visto muchas veces.
Me ha encantado el día de hoy y muy contenta de volver a verlos. El próximo jueves vuelvo a ir a verlos porque es la graduación de los de 3º de infantil y van a hacer una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario